192594
 “Aurora Boreal”, el nuevo tema de Disidente

 “Aurora Boreal”, el nuevo tema de Disidente

Solo “para oídos inquietos”.

Sé parte de la estridencia de Disidente y su nuevo sencillo “Aurora Boreal”, una canción explosiva pero muy nostálgica. Con este, el segundo adelanto del año, el cuarteto jalisciense se prepara para lanzar una nueva producción discográfica. 

Rock n’ Roll en su máxima expresión, es la mejor palabra para describirlo”, apuntan en un comunicado. 

Producido y grabado por los hermanos Alejandro y Pedro Mendoza, Hugo y Gustavo Muñoz, masterizado en Humbucker Studio por Robert Pehrsson en Estocolmo, Suecia;  esta canción parte de su extensa oferta de rock y grunge, con riffs reverberantes, guitarras recargadas de saturación y acentuaciones rítmicas que evocan “un mar de emociones”. 

Este es el segundo lanzamiento del año para la banda, pues el pasado 28 de mayo publicaron “Gracias por el Rock ‘n’ Roll” , el cual deriva de lo que será su octavo álbum de estudio. Mientras tanto, el conjunto ya prepara tres fechas para el Festival Tecate Pa'l Norte (noviembre 12), en el Pepsi Center WTC junto a Los Daniels (noviembre 13), y en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco, para celebrar el décimo aniversario de Y si tuviera disquera.

Consulta toda la información sobre las próximas presentaciones a través de sus redes sociales y no te despegues de Indie Rocks! para descubrir más de su nuevo disco.