Los Daniels y Disidente se presentarán en el Pepsi Center WTC

Los Daniels y Disidente se presentarán en el Pepsi Center WTC

13 Noviembre 2021

Los Daniels y Disidente se presentarán en el Pepsi Center WTC

Fecha

13 Noviembre 2021

Lugar

Pepsi Center WTC

Mexico City, Mexico

Precio

Lounge Vip: $1,200 / Platino: $1,000 / Sección A: $900 / Box Superior: $800 / Box Inferior: $800 / Sección B: $700 / Sección BB $500 / Sección C: $300

Prepárate para una noche llena de rock & roll.

La banda Los Daniels está lista para regresar a las presentaciones en vivo. El próximo 13 de noviembre se subirá al escenario del Pepsi Center WTC, para ofrecer una noche llena de rock del bueno, en dónde, además, compartirán el micrófono con otros grandes del rock, estamos hablando de Disidente

A pesar de que Los Daniels tuvo que reprogramar el concierto que tenía agendado para el Estado de México en el Gran Recinto, la banda aprovechará esta noche de noviembre para interpretar los sencillos de su más reciente álbum, Serpientes y Escaleras.

Mientras que los chicos de Disidente demostrarán su pasión y amor por el rock, con su más reciente sencillo "Gracias por el Rock n´ Roll", su primer canción del 2021.

La cita es el próximo 13 de noviembre en las instalaciones del Pepsi Center WTC en punto de las 20 hrs. El precio de los boletos va desde los $300 pesos hasta los $1200, y puedes adquirirlos a través de Ticketmaster.

Serpientes y Escaleras de Los Daniels fue publicado a inicios de año de forma independiente, y se convirtió en el trabajo número siete dentro de la discografía de la banda mexicana. 

Ve afinando garganta y escucha Serpientes y Escaleras a continuación:

Mientras que Disidente compartió “Gracias por el Rock n’ Roll” a mitad de año, convirtiéndose en su primer sencillo del 2021; su último trabajo discográfico fue Hasta Siempre, Vol. 2 (En vivo) publicado en 2020.

Dale play “Gracias por el Rock n’ Roll” aquí.

No es una revista, es un movimiento.