Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194583
Big Thief anunció finalmente 'Dragon New Warm Mountain I Believe in You'

Big Thief anunció finalmente 'Dragon New Warm Mountain I Believe in You'

09/Nov/2021

Y también compartió "Time Escaping".

A principios de octubre Big Thief anunció que se encontraba trabajando en álbum doble que sería lanzado en 2022, oficialmente la banda reveló el nombre de este disco, se trata de Dragon New Warm Mountain I Believe in You,  y como adelanto de este material llegó "Time Escaping".

El material comenzó siendo una broma, sin embargo, después de un tiempo y de algunas especulaciones, la banda confirmo realmente el lanzamiento de este, su quinto trabajo de estudio; el nombre del disco se debe a que la vocalista, Adrianne Lenker, durante la composición desarrolló una gran obsesión por los dragones.

Además, hace referencia a una de las canciones del álbum en solitario de Lenker. Se trata de la canción “Anything” del disco songs, en donde una estrofa de la letra dice:

"Dragon in the new warm mountain

Didn't you believe in me?".

“Time Escaping” es el primer adelanto oficial de este disco, y es producto de la sesión grabada en Topanga Canyon, esta es una pista que trae sonidos de percusión bastante notorios, además, transmite una onda bastante agradable y alegre al oído.

Dale play a “Time Escaping” a continuación:

Dragon New Warm Mountain I Believe in You se convertirá en el quinto disco de BigThief, y será lanzado el próximo 11 de febrero de 2022; este disco será el sucesor de Two Hands de 2019.