Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194458
Santa Madero comparte sesión en vivo

Santa Madero comparte sesión en vivo

08/Nov/2021

La banda le da un giro a sus temas y estrena dos canciones.

Santa Madero publicó este 31 de octubre una sesión en vivo en su canal de YouTube, en la cual podemos escuchar versiones especiales de sus temas más conocidos como "Pero Frágil", "Segunda Cita" y "Quemarte a la mitad", además la banda peruana tocó dos canciones nuevas "Mocedades" y "Algo así como tú", temas que forman parte de su nuevo álbum próximo a lanzarse para el 2022.

Con esta sesión vemos al trío compuesto por Karina Castillo, Dan Joe Salazar y El Alcalde, acompañados nuevamente de batería y bajo a cargo de Luana Brazzán y Pia Ella respectivamente, quienes lucen sus disfraces de algunas caricaturas y personajes famosos de la cultura popular.

A continuación te dejamos la sesión de Halloween de Santa Madero:

Con esta sesión el trío sorprende y conquista a sus seguidores con las nuevas re interpretaciones de sus temas, además después de casi dos años volvemos a disfrutar de este proyecto con la banda completa en vivo, anunciando así su nuevo formato con el cual se estarán presentando en sus próximos conciertos.

Las versiones en vivo de los cinco temas tocados en la sesión ya se encuentran disponibles en Spotify y en todas sus plataformas digitales.