194449
Robin Guthrie estrena “Les Amourettes” y anuncia nuevo álbum

Robin Guthrie estrena “Les Amourettes” y anuncia nuevo álbum

El músico comparte un tema inspirador y efusivo.

El cofundador y guitarrista de la banda Cocteau Twins, Robin Guthrie, estrenó hace unas semanas su EP Mockingbird Love, anunciando que será el primero de una serie de discos que esta por lanzar. Ahora Robin está por estrenar su siguiente producción titulada, Pearldiving.

Previo al estreno del álbum, el guitarrista escocés libero el tema "Les Amourettes", un tema relajante y sutil que durante dos minutos nos transporta a una atmósfera llena de nostalgia, cuyos sonidos se van intensificando conforme va avanzando la canción, una tema perfecto para escuchar en estos días con frío. Dale play y escucha "Les Amourettes" y déjate llevar por los sonidos hipnotizantes de la guitarra de Robin.

Después de Another Flower , lanzado unos días antes del fallecimiento prematuro de mi amigo y co-conspirador Harold Budd , sentí la necesidad de derribar mi estudio y reconstruirlo de nuevo para aclarar mi mente", comentó Robin.

Creado durante la pandemia Pearldiving será lanzado el próximo 12 de noviembre, el álbum será completamente instrumental y en dicho material Robin plasmó todos aquellos sentimientos y vivencias que aún están por procesar. Ya puedes pre ordenar Pearldiving aquí.

Robin Guthrie_2021

1. "Ivy"
2. "Ouestern"
3. "Castaway"
4. "En el camino de la gracia"
5. "Les Amourettes"
6. "Euphemia"
7. "Oceanaire"
8. "Presence"
9. "Kerosine"
10. "The Amber Room"