¡Marineros regresa a México!

¡Marineros regresa a México!

18 Noviembre 2021

¡Marineros regresa a México!

Fecha

18 Noviembre 2021

Lugar

Bajo Circuito

Mexico City, Mexico

Precio

(Preventa) General: $200.00 MXN + CARGOS / (Preventa) - Primeros 100 boletos: $150.00 MXN + CARGOS

Artista(s)

Marineros

Siente la brisa nostálgica del pop alternativo y se parte de la experiencia en vivo de este dúo chileno.

Con una gran experiencia en el escenario, 10 años de trayectoria, y tras formar parte de una serie de conciertos internacionales, la banda regresa a nuestro país para revivir la energía que catapultó su éxito. 

Marineros regresa a la Ciudad de México, este próximo jueves 18 de noviembre, en punto de las 20:00 H, desde el Multiforo Urbano Bajo Circuito en la colonia Condesa, Cuauhtémoc. Y como invitados especiales, contarán con la presencia del new wave y pop francés de Disco Bahía.   

Los boletos ya están disponibles a través del sistema boletia. ¡Ingresa a este link y adquiere los tuyos!

  • Preventa boleto normal: $200.00 MXN + CARGOS
  • Preventa - Primeros 100 boletos: $150.00 MXN + CARGOS

Marineros_2021_

Por si fuera poco, también preparan otras tres fechas al interior de la República para este viernes 19 en Puebla, sábado 20 en León, Guanajuato, y domingo 21 de noviembre en Guadalajara, Jalisco. 

Marineros_2021_

Luego de un periodo de exploración y búsqueda, Cristián Heyne y Soledad Puentes preparan su segundo larga duración, el cual será liberado para el próximo año. Con ello presentan “Rosas”, el primer adelanto de este álbum: Una canción conmovedora, sutil y frágil que conecta con el sentir de la banda en esta época “de cambio de década, de una nueva etapa como artistas y para la humanidad como un todo”. 

Este tema, escrito durante el confinamiento obligatorio en su natal Santiago de Chile, ayudó al conjunto a reacomodar sus ideas entre un ímpetu de alta sensibilidad. Y a su vez, pudieron concluir la composición y grabación de este disco, el fue producido por ellas mismas y grabado en los Estudios del Sur, a las afueras de la capital. 

Previo a este nuevo lanzamiento, Marineros publicó “Todo a la Vez” de 2020 y “Ámbar” de 2019, además de su primer álbum de estudio y debut, O Marineros (2015). Escúchalo aquí

No te pierdas a Marineros en Bajo Circuito este 18 de noviembre y descubre más sobre el proyecto en Indie Rocks!