Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193954
Spiritualized comparte oficialmente “Always Together With You”

Spiritualized comparte oficialmente “Always Together With You”

Aunque la canción ya estaba en YouTube desde hace cinco años, ha sido lanzada como el primer sencillo del nuevo álbum de la banda, Everything Was Beautiful.

Los fans de Spiritualized deben estar más que alegres luego del anuncio de un nuevo álbum y encima, el estreno oficial de "Always Together With You", la cual es una canción extraordinaria de inicio a fin. Está dividida en dos partes: una dónde la voz de Jason Pierce está acompañada solamente con un sintetizador que resume la carrera de la banda dentro del space rock, luego la música integra más elementos en segundo plano como el bajo y las percusiones para amalgamar una composición de alta calidad.

Además del lanzamiento en streaming fue estrenado el video oficial dirigido por el mismo Jason, en el que vemos una transición de imágenes de la vida cotidiana dentro del planeta Tierra hasta llegar a la barbarie natural ocasionada por el ser humano contra animales y medio ambiente en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spiritualized® (@officialspzd)

Por último Spiritualized también reveló el nombre, la fecha de lanzamiento, la duración y la lista de canciones que tendrá su próximo disco Everything Was Beautiful (Bella Union). El álbum saldrá el 25 de febrero del 2022, tendrá una duración aproximada de 44 minutos y estará compuesto por siete canciones. En este disco Jason Pierce, o J Spaceman como también es conocido, tocó 16 instrumentos, compuso, grabó y cantó todos los temas en su totalidad y lo hizo en 11 estudios distintos. Sin duda alguna es un material muy ambicioso y eso hace que la expectativa crezca con respecto a esta producción.

Spiritualized-BoxSet_2021

Aquí abajo te dejamos la portada y la lista de canciones de Everything Was Beautiful aparte del enlace para que puedas pre ordenar una edición limitada del álbum en formato vinilo sencillo color rosa.

Spiritualized-EverythingWasBeautiful_2021

Everything Was Beautiful:

1- "Always Together With You"

2- "Best Thing You Never Had"

3- "Let It Bleed (For Iggy)"

4- "Crazy"

5- "The Mainline Song"

6- "The A Song (Laid In Your Arms)"

7- "I’m Coming Home Again"