Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132726
Spiritualized presenta

Spiritualized presenta "Here it Comes (The Road) Let's Go"

Foto: Juliette Larthe

Luego de varios años sin novedades el nuevo disco de Spiritualized va tomando forma.

Desde 2012 no teníamos noticias de nueva música por parte de Spiritualized y este 2018, la banda de Jason Pierce, está soltando algunos tracks como parte de su próximo álbum And Nothing Hurt, programado para este 7 de septiembre, mismo que ya está disponible en preventa.

La nueva canción que dio a conocer lleva como nombre "Here it Comes (The Road) Let's Go", un track tranquilo que incluye sonidos de guitarras, trompetas y un piano a lo largo de cinco minutos.

Escúchala a continuación:

Este single promocional se suma a “I’m Your Man” y “A Perfect Miracle”, los primeros adelantos del LP que ya están disponibles en diversas plataformas musicales.

El próximo proyecto de la agrupación inglesa estará compuesta por nueve canciones en las que el blues, gospel y el garage se fusionarán con sonidos psicodélicos y future pop. Este será su primer trabajo luego de seis años sin novedades.

Checa la portada y el tracklist de este proyecto:

And Nothing Hurt
1.-“A Perfect Miracle”
2.-“I’m Your Man”
3.-“Here It Comes (The Road) Let’s Go”
4.-“Let’s Dance”
5.-“On The Sunshine”
6.-“Damaged”
7.-“The Morning After”
8.-“The Prize”
9.-“Sail On Through”