Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193911

Indie Rocks! presenta: El Indie News (Temporada 3, Capítulo 9)

Un día más en el mundo de la música y, acá nosotros estamos listos para ponerte al tanto en este nuevo capítulo del Indie News.

El día de hoy te damos la bienvenida a tu sección favorita Indie News en voz de María Letona, quien esta lista para llevarte por el parque Parque Rosendo Arnaiz, mientras te pone al tanto y te cuenta lo más destacado en este mundo que gira en torno a la música.

Arrancamos con todo, y te contamos lo que Björk se trae entre manos, y es que nuestra islandesa favorita, después de una pausa de cuatro años, regresa triunfante para anunciar lo que será su próximo disco, el cuál se convertirá en su décimo trabajo discográfico.

Y bueno, estaremos al pendiente, pues no podemos esperar menos de Björk, ya que en redes sociales compartió que estas nuevas canciones serán tranquis pero que al final tendrán una explosión de energía. Ojalá nos comparta algún adelanto prontito y esperemos que haga gira y venga a México.

Por otro lado, el que también anda trabajando en algo nuevo, es Dave Gahan, el vocalista de Depeche Mode, quién próximamente publicará un álbum de covers al lado del dúo Soulsavers, ¿están listos para escucharlo completo?.

Acá les dejamos el adelanto que compartió hace unas semanas, se trata del tema "The Dark End of The Street", esta rolita original de James Carr, y la verdad suena super bien.

Para continuar y como es costumbre, acá te recordamos y recomendamos darte una vuelta por el canal de Vans Channel 66, checa todos los shows que tiene, y chicle y pega, uno se puede convertir en tu fav, además, nunca te aburrirás, pues todos los días cambian de programación

Date un rol por su canal vans.mx/channel66, además es gratis.

A quién no le gusta la mezcla cine y música, y más si se trata de Interpol, te contamos que la banda anunció una reciente colaboración con el director David Lynch; se trata del soundtrack de una serie de siete entregas y a las primeras de estas ya les puedes echar un ojo desde las redes sociales de la banda.

Ya casi para despedirnos, estamos muy felices porque es semana Hipnosis, del 4 al 7 de noviembre el Foro Indie Rocks! se llenará de mucha buena música. El favorito y por el cual deberías apartar el sábado 6, es por Quarry Studios, ¡ámonos!.

Y ahora sí, para cerrar las news de este día, te contamos sobre la plática que tuvimos con Parcels sobre su nuevo disco, en dónde nos platicaron del proceso creativo, y por ahí nos soltaron uno que otro dato curioso, si quieren saber escuchar la charla completa, entren a indierocks.mx.

Recuerden suscribirse y seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no se pierdan las novedades de la industria musical.