Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193729
Japanese Breakfast estrena el EP ‘Live at Electric Lady’

Japanese Breakfast estrena el EP ‘Live at Electric Lady’

Perfecta armonía entre voz e instrumentos de cuerda.

Japanese Breakfast publicó el EP Live at Electric Lady, un trabajo de estudio que reúne versiones grabadas en vivo en las que se acompañó de varios instrumentos de cuerda, en dónde éstos le dieron un toque lleno de sutileza y delicadeza al poder de su voz. 

Live at Electric Lady contiene 8 pistas, en dónde, además de incluir clásicos como “Be Sweet” y “Savage Good Boy”, también se incluyó un cover a Weezer con el tema, “Say It Ain’t So”, así como canciones de otros proyectos de Michelle Zauner.

El EP es un trabajo lleno de suaves melodías, que bien podrían amenizar una bonita tarde de verano, pues los sonidos del cello y el violín, hace de cada una de las canciones, una pieza única capaz de llenarte de paz y armonía.

...Tener la oportunidad de repasar el catálogo de mis composiciones en un espacio con tanta historia, rodeada de ingenieros y equipo del más alto calibre, fue un sueño hecho realidad,” compartió Zauner de este EP.

Escucha Live at Electric Lady de Japanese Breakfast a continuación:

Con este EP, Japanese Breakfast se suma a la serie de EPs Live at Electric Lady, esta colaboración con Spotify, en donde también se incluyen artistas como, Faye Webster, Dominic Fike, Remi Wolf, Bleachers, y más.