Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190093
Japanese Breakfast estrena “Glider”

Japanese Breakfast estrena “Glider”

Escucha una de las tres canciones de Michelle Zauner para el videojuego Sable.

Michelle Zauner, mejor conocida como la compositora detrás de Japanese Breakfast, ha compartido "Glider", una de las tres canciones que formarán parte de la banda sonora del videojuego Sable.

Para "Glider", Zauner vuelve a las melodías suaves y etéreas a las que ya nos tiene acostumbrados, haciendo más sencillo que nos sumerjamos en el vasto mundo de Sable mientras la escuchamos ¡dale play a continuación!

En un comunicado de prensa, Zauner citó a las leyendas de la banda sonora Alan Menken y Joe Hisaishi como algunas de sus mayores inspiraciones al crear la música de Sable.

Tuve tanta suerte de que Daniel Fineberg y Gregorios Kythreotis de Shedworks me invitaran a este juego tan pronto. Inmediatamente me cautivó el mundo que habían construido, un planeta desértico lleno de misteriosas maravillas naturales y arquitectónicas, y la historia que habían imaginado, la de una joven que llega a la mayoría de edad a través de la exploración. Para mí era importante que cada bioma de este mundo se sintiera único ".

"Glider" marca la segunda vista previa del soundtrack de Sable, después de "Better the Mask", que se reveló en un avance del juego que puedes ver a continuación.

Para coincidir con este lanzamiento, Sony está lanzando los pedidos anticipados para la edición en vinilo de la banda sonora de Sable, que llega como un conjunto de 2xLP. También podrás encontrar una edición exclusiva con variantes de colores, en la tienda web de Japanese Breakfast. La banda sonora sale oficialmente el 24 de septiembre.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.