Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193357
Travis comparte demos de “Dear Diary” y “Last Train”

Travis comparte demos de “Dear Diary” y “Last Train”

25/Oct/2021

Previo al lanzamiento de la reedición de The Invisible Band, la banda británica estrena dos versiones inéditas

Hace algunas semanas la banda originaria de Glasgow Travis, anunció el lanzamiento de una reedición del álbum The Invisible Band por el motivo de su 20 aniversario, la noticia fue acompañada de una versión inédita del exitoso sencillo "Sing" titulada "Swing".

Ahora la banda británica libera los temas "Dear Diary" y "Last Train" en su versión demo, las cuales forman parte de la reedición del álbum The Invisible Man próximo a estrenarse este 3 de diciembre. A continuación te dejamos las versiones inéditas, cuyas sesiones fueron las primeras que se grabaron para el álbum.

La próxima reedición de aniversario de The Invisible Band incluirá una versión remasterizada del álbum original, así como todas las caras B de la época, junto con un nuevo disco adicional de presentaciones en vivo, demos y rarezas. Ya puedes pre ordenarlo aquí.

Travis seguirá con el festejo del vigésimo aniversario del disco interpretándolo en su totalidad, más sus éxitos clásicos en una gira por el Reino Unido en 2022, que incluye un espectáculo en The Roundhouse en Londres.

Travis_2021