De Saloon ofrecerá concierto en el Foro Indie Rocks!

De Saloon ofrecerá concierto en el Foro Indie Rocks!

27 Noviembre 2021

De Saloon ofrecerá concierto en el Foro Indie Rocks!

Fecha

27 Noviembre 2021

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

$350

Artista(s)

De Saloon

Piérdete entre las vertientes del amor en el concierto del trío chileno.

Durante años, el conjunto chileno De Saloon, ha destacado en la escena musical de Latinoamérica por sus letras de (des)amor con matices y elegancia al ritmo del pop rock. Este fin de año la agrupación regresará a la CDMX para ofrecer un show que seguro no querrás perderte. Además no lo hará solo pues Aceros del Pacífico se sumará como banda invitada de este encuentro.

El concierto se realizará el próximo sábado 27 de noviembre en las instalaciones del Foro Indie Rocks! en punto de las 21:00 H. Los boletos ya los puedes encontrar a la venta a través de la plataforma Boletia a un costo general de $350 pesos.

Es importante hacer hincapié en que el evento será únicamente para mayores de edad y podrán acceder al concierto presentando una identificación oficial.

¡Haz clic aquí para comprar tus boletos!

de saloon_fir

¿Estás listo para disfrutar de grandes éxitos? De Saloon promete que este show será inolvidable al ritmo de canciones como "Resiste Más Que Yo", "Nuestra Señal", "Te Mueres", "Besos de Mentira", "Me vuelves a herir", "Déjalo", entre otros de sus más grandes éxitos.

No olvides adquirir tus boletos con anticipación para que no te pierdas el regreso de la agrupación chilena a México. Además te invitamos a revisar detenidamente el protocolo de sanidad del venue para que te sientas seguro durante tu visita.