Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Alika & Nueva Alianza ofrecerá show en la Terraza Franciscana

Alika & Nueva Alianza ofrecerá show en la Terraza Franciscana

05 Noviembre 2021

Alika & Nueva Alianza ofrecerá show en la Terraza Franciscana

Fecha

05 Noviembre 2021

Lugar

Terraza Franciscana

Precio

$300 preventa / $400 día del evento

18/Oct/2021

La cantante está de regreso a la CDMX para contagiar su reggae dancehall.

Alika & Nueva Alianza a lo largo de su carrera, se ha convertido en uno de los referentes del roots reggae dancehall. Con rimas en las que además de hablar de la vida, sus ritmos siempre te harán bailar, y así será el próximo 5 de noviembre, pues Alika se presentará en la Terraza Franciscana.

A manera de sound system, Alika & Nueva Alianza está de regreso a la CDMX, para ofrecer un show en el que repasará sus más grandes éxitos, como lo son, “Para Bailar”, "Contra todo lo negativo” y "Galang", temas con los que de seguro, te hará bailar.

Alika cuenta con 6 discos, con los que se ha convertido es una de las mayores representantes del reggae en español, además, esto le ha permitido pisar varios escenarios a los largo de los cuatro continentes.

Originaria de Uruguay, Alika refleja en sus canciones la confianza que siempre debe existir en uno mismo, es por eso que sus temas hablan sobre el respeto y la dignidad, relatando situaciones que se viven en los barrios del tercer mundo.

Alika & Nueva Alianza ha emprendido una gira en la que decidió aprovechar el viaje y tomar una parada en la CDMX, para presentarse este viernes 5 de noviembre en la Terraza Franciscana en punto de las 19:00 H.

Los boletos están a la venta en Wegow, el costo de preventa es de $300, mientras que el día del evento su precio será de $400 pesos. Save the date, y no te pierdas este show de Alika, en dónde su reggae te pondrá a bailar.