The Kooks anuncia show en el Teatro Metropólitan

The Kooks anuncia show en el Teatro Metropólitan

16 Noviembre 2021

The Kooks anuncia show en el Teatro Metropólitan

Fecha

16 Noviembre 2021

Lugar

Teatro Metropólitan

Teatro Metropólitan, 90, Calle Independencia, Centro Urbano, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06050, México

Artista(s)

The Kooks

15/Oct/2021

Concierto en el que revivirán los éxitos del disco Inside In / Inside Out.

Fue en 2006 cuando The Kooks, decidió apostar por entrar al mundo del indie británico, lanzando el disco Inside In / Inside Out, uno de los discos más representativos del indie de los 2000; 15 años después la banda británica revivirá todos los éxitos del álbum en el Teatro Metropólitan.

Una noche, donde se desbloquearan muchos recuerdos, pues, ¿Cuántos no crecimos escuchando “Naive”? Una de las canciones más representativas de la banda, y canción que se desprende de este, su álbum debut. 

Este año Inside In / Inside Out cumplió 15 años, motivo por el cual Luke Pritchard y compañía, decidieron lanzar un una reedición del álbum, en el que remasterizaron las 14 canciones, además de 13 pistas inéditas.

Luke Pritchard  ha compartido la emoción que siente al volver a subirse a los escenarios,

 Después de este largo periodo de hibernación, estamos emocionados por anunciarles que saldremos de gira para celebrar los 15 años de Inside In/Inside Out. Tocaremos todas las canciones del disco y también algunas de las favoritas de nuestros fans”, expresó el vocalista.

Es por esto, que The Kooks anunció una gira de celebración de los 15 años de Inside In / Inside Out, en dónde se presentarán en las ciudades Newcastle, Brixton, Glasgow, Manchester y Londres; además de México, en dónde son parte del Corona Capital, Pa´l Norte y su presentación en solitario en el Teatro Metropólitan.

La cita es el próximo 16 de noviembre en el Teatro Metropólitan en punto de las 21:00 H; la noche promete estar llena de sorpresas y nostalgia. 

La preventa Citibanamex de los boletos serán los próximos 18 y 19 de octubre por la Red Ticketmaster México, mientras que la venta general será a partir del 20 de octubre. Los costos de los boletos aún no se anuncian, por lo que hay que estar atentos 

Aquí te dejamos la reedición de Inside In / Inside Out.