Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192874
Myuné estrena “Disfrútalo mientras puedes” y “Sencillez”

Myuné estrena “Disfrútalo mientras puedes” y “Sencillez”

No te pierdas el nuevo sencillo doble de la cantautora mexicana.

Amor Amezcua se ha mantenido muy prolífica en el mundo de la música a través de su proyecto Myuné. Dos meses después de haber estrenado el video de “¿Dónde está el verano?” a través de Indie Rocks!, la artista tijuanense vuelve con un sencillo doble que seguro encantará a los amantes del ruido y la experimentación sónica: se trata de “Disfrútalo mientras puedes” y su lado B “Sencillez”.

En “Disfrútalo mientras puedes”, Myuné crea una odisea de sonidos repetitivos que oscilan alrededor de un bajo, los cuales transfieren al sonido la osadía de su título. “Sencillez”, por su parte, es una pieza con un carácter más ambiental, donde Ryu Kurosawa de Kikagaku Moyo colaboró con la interpretación de la citara. Escucha ambos estrenos a continuación.

‘Disfrútalo mientras puedes’ va de la mano con la incapacidad de disfrutar experiencias del presente, del momento. El sentimiento nació de una separación que hizo a Myuné darse cuenta de que no pudo disfrutar sus momentos con una persona”, narra un comunicado de prensa sobre el estreno.

Mira el video, dirigido por Marinthia Gutierrez, a continuación:

Las buenas noticias para Myuné no terminan aquí, pues la artista recientemente anunció que formará parte del festival Freakout 2021, el cual se llevará a cabo en noviembre de este año en la ciudad de Seattle. No te pierdas más información en este enlace.