Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192593
[FICHA] Live: El Shirota y Keelhauling

[FICHA] Live: El Shirota y Keelhauling

18/Oct/2021

Inicia la semana con mucha actitud y sintoniza Vans Channel 66.

Sabemos que los lunes probablemente no son tu día favorito, pero tenemos la solución perfecta para que este 18 de octubre se convierta en el inicio de una poderosísima semana. ¿Quieres saber cómo? No dejes de leer.

Como bien sabes, nuestros amigos de Vans la andan rompiendo con Vans Channel 66. Ahí, de lunes a viernes tienen un montón de programas para todos los gustos, colores y sabores, así que seguramente más de uno queda contigo y muy probablemente el de hoy sea uno de ellos, ya que en punto de las 14:00 H vas a poder disfrutar completamente gratis un live con El Shirota Keelhauling, dos bandotas 100% mexas que al escucharlas te vuelan la cabeza si o sí.

VANS_CH66_SHIROTA_2021

Ambos llevan varios años entre los sonidos favoritos que llegan a tus oídos con canciones como "Más de una vez", "Volver a Este Lugar""Carretera Furacão" y "El Tiempo Se Acaba", pero esta es tu oportunidad para disfrutarlos desde la comodidad de tu casa, trabajo o cualquier lugar en el que estés, completamente en vivo y lo único que tienes que hacer es conectarte a Internet, subir el volumen y disfrutar.

Recuerda que todos los días hay shows distintos en Vans Channel 66 y aquí en Indie Rocks! te compartimos cada lunes la programación semanal; todos son una joya pero nosotros constantemente te recomendamos nuestros favoritos para que les eches un ojo.

Da clic aquí para disfrutar el live