Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192275
Mira “Back3School”, el nuevo video de Porches

Mira “Back3School”, el nuevo video de Porches

¿Alguna vez has querido volver a los salones y el patio de recreo de la escuela?

Después de tres adelantos, Aaron Maine ya está listísimo para la presentación del nuevo álbum de Porches. Así es: All Day Gentle Hold! se estrena esta semana y, para celebrarlo, el músico compartió el último sencillo de este material. Se trata de “Back3School”, una canción que nos recuerda la magia y emoción que sentíamos de niños con cada regreso a clases.

En “Back3School”, Porches le canta a los recuerdos de un verano fantástico, sobre el telón de la nostalgia de volver a la infancia y a la escuela. El video musical mira a Aaron recordar su niñez con los jugueteos propios de un salón de clases. Dale play al visual dirigido por Nick Harwood a continuación.

Esta canción es un misterio para mí: fatalidad inminente mezclada con dicha total. Es el motivo de ‘back to school’ [volver a la escuela], pero con una ansiedad subyacente de que algo podría salir terriblemente mal, o que tal vez todo está bien", comenta Porches.

“Back3School” se une a los recientes estrenos de “Lately”, “I Miss That” y “Okay”, anteriores adelantos del próximo álbum de Porches. Recuerda que All Day Gentle Hold! se estrena el próximo viernes 8 de octubre vía Domino Records y aún puedes pre-guardarlo en tu plataforma favorita de streaming.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de (@porches_hiii)