Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191590
Tom Morello estrena “Let’s Get the Party Started” ft. BMTH

Tom Morello estrena “Let’s Get the Party Started” ft. BMTH

"Estoy tan feliz que podría morir ahora mismo", recita la canción.

No cabe duda de que Tom Morello se ha mantenido bastante activo, pues ha estrenado un sinfín de colaboraciones con Pussy Riot, The Bloody Beetroots, entre otros grupos. Ahora, para darle continuidad a su carrera solista, el músico comparte un nuevo adelanto de su próximo álbum The Atlas Underground Fire: se trata de “Let’s Get the Party Started”, al lado de la banda británica de metalcore Bring Me The Horizon.

“Let’s Get the Party Started” es una oda al mosh pit y los eventos masivos que extrañamos desde el inicio de la pandemia. El lyric video recopila clips del público desenfrenado que caracteriza a los conciertos de rock, metal y géneros afines. Seguro, te hará extrañar ese momento donde la gente “pierde la cabeza y comienza la fiesta”. Míralo a continuación.

Esta canción fue escrita en tres continentes: Oli [Sykes] estaba en Brasil, Jordan [Fish] en Inglaterra y yo en Los Angeles. Realmente fue un ejercicio de Naciones Unidas que acercó (remotamente) al metal en el punto más alto de la pandemia”, comenta Tom Morello en redes sociales.

The Atlas Underground Fire se estrenará este 15 de octubre a través de Mom + Pop Music y ya puedes apartarlo en este enlace o pre-guardarlo en tu plataforma favorita de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Morello (@tommorello)