191537
Mira “Logout”, nuevo video de Foamboy

Mira “Logout”, nuevo video de Foamboy

El dueto de Oregón comparte el último adelanto previo a su álbum debut.

Anteriormente miembros del grupo Chromatic Colors, la vocalista Katy Ohsiek y el productor Wil Bakula se alistan para debutar oficialmente bajo el nombre de Foamboy. Por ello, el dueto ha compartido el último adelanto de su álbum debut titulado My Sober Daydream. Se trata de “Logout”, una canción que te sumergirá en una odisea pop con tintes de nu jazz.

“Logout” es un tema que se divide en dos partes; una más intensa que la otra, aunque ambas conservan el tono chill característico en la música de Foamboy. El video musical explora la relación entre el espacio y la imagen, ya sea psíquica o televisiva, y fue dirigido por Riley Brown. Dale play a continuación.

Este nuevo sencillo sigue al estreno de “Better”, “Backseat” y “Peach Smoothie”, anteriores adelantos de My Sober Daydream. En palabras de Foamboy, este álbum será “un paquete ordenado de pop bailable inspirado en el jazz, con un toque lírico hiperpersonal [e] influencias de estilos funk y disco”.

El álbum se estrenará este 1 de octubre de manera independiente y ya puedes pre-guardarlo en este enlace. No olvides seguir a Foamboy en Bandcamp y redes sociales, y conoce el tracklist de My Sober Daydream a continuación.

Foamboy_MySoberDaydream_2021

  1. “Better”
  2. “Read Your Mind”
  3. “Laundry”
  4. “Hate Me Too”
  5. “Peach Smoothie”
  6. “Stay Up, All Night”
  7. “Alien”
  8. “Logout”
  9. “Shelter Me”
  10. “Backseat”