Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191517
“Aúllan los Perros”, lo nuevo de Los Siberianos

“Aúllan los Perros”, lo nuevo de Los Siberianos

“Vivimos eterna juventud, no nacimos para caras largas…”

Melodías y guitarras americanas mezcladas con melancolía y serenidad. Escucha “Aúllan los Perros”, el nuevo sencillo de Los Siberianos y extracto de su segundo álbum de larga duración, disponible para el mes de noviembre a través de Queruza y Costa Futuro. El tema ejemplifica una muestra sonora identitaria para la banda, “un sonido muy característico (...) de la canción argentina que ha ido mutando”.  

La esencia de la canción, es parte de los coros que abrazan el cancionero rioplatense, y una balada rock pop con la que seguro querrás pasar el día lo más ameno posible. Con la producción del quinteto y su colaborador Luis Balcarce (Banda de Turistas), el tema fue grabado en el estudio de su sello Queruza, en Buenos Aires, con la participación de Leandro Aquistapacie, y Sebastian Rodríguez (mezcla). 

Este es el quinto sencillo de Los Siberianos después de su álbum de 2018, Algo Tuyo, y hasta la fecha han presentado “Perdido Entre la Gente”, “Nieve Bonaerense”, “La Mentira Trágica” y “Cuenta Conmigo” .

Cinco hermanos de la vida,(...)  le ponen cuerpo y carisma a una música visceral y despojada en la que nada jaquea su esencia de guitarra criolla y canto a coro”. 

Los sudamericanos  han girado por gran parte de Argentina, Brasil y han participado en el festival Primavera Sound 2020 como selección oficial, además de realizar un recorrido por el viejo continente. 

Si aún no has escuchado a Los Siberianos, esta es tu oportunidad. Dale play a “Aúllan los Perros” y descubre más de estos proyectos en Indie Rocks!