Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Michael Kiwanuka encabeza el festival Green Man 2022

Michael Kiwanuka encabeza el festival Green Man 2022

18192021 Agosto 2022

Michael Kiwanuka encabeza el festival Green Man 2022

Fecha

18192021 Agosto 2022

Lugar

Brecon Beacons

Precio

221.55 libras esterlinas (6 mil pesos mexicanos)

El ganador al Mercury Prize de 2020 es el primer confirmado de esta gran fiesta en los bosques de Gales.

Si leíste nuestro artículo sobre los festivales eco-friendly alrededor del mundo, entonces seguro recuerdas el nombre de Green Man. Pues, bien, tras realizar su última edición en agosto, el evento hospedado en Gales ya anunció fecha, locación y hasta el primer headliner de su edición 2022.

De esta forma, Green Man 2022 se realizará los días del 18 al 21 de agosto del próximo año en el Brecon Beacons National Park de Gales, Reino Unido. La noticia llegó acompañada de la confirmación del primer acto musical, nada más y nada menos que Michael Kiwanuka. Seguramente, los fans del músico británico escucharán en vivo cortes de KIWANUKA (2020), álbum ganador al Premio Mercury del 2020, así como de sus anteriores trabajos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Green Man (@greenmanfest)

¡Estamos muy emocionados por el cumpleaños 20 de Green Man y estamos planeando celebrar este gran aniversario con un montón de sorpresas maravillosas y la fiesta más grande!”, comenta Fiona Stewart, directora del festival, en comunicado recuperado de NME.

Las entradas para los cuatro días del festival ya están disponibles en este enlace y el costo general es de 221.55 libras esterlinas (6 mil pesos mexicanos), con precios especiales para adolescentes y estudiantes. Recuerda que Green Man es un festival preocupado por el medio ambiente, así que se invita al público a no entrar con plásticos de un solo uso. Conoce los lineamientos completos en su sitio web y sigue al festival en redes sociales.