Twenty One Pilots anuncia concierto virtual en Roblox

Twenty One Pilots anuncia concierto virtual en Roblox

181920 Septiembre 2021

Twenty One Pilots anuncia concierto virtual en Roblox

Fecha

181920 Septiembre 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Precio

Gratuito

¡Sé parte de este sorprendente espectáculo interactivo!

Antes de embarcarse en el Takeover Tour a finales de septiembre, Twenty One Pilots ha anunciado que ofrecerá un concierto virtual en la plataforma de videojuegos en línea Roblox, que recientemente organizó un concierto de Lil Nas X.

El concierto Twenty One Pilots Concert Experience fue diseñado en estrecha colaboración con la banda y contará con un setlist de 5 canciones con los más grandes éxitos de Twenty One Pilots, así como temas de su nuevo material discográfico Scaled and Icy.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la plataforma te dará la opción de controlar el orden de las canciones interpretadas a través de una votación instantánea una vez que comience el concierto. Asimismo, cada canción contará con su propio set meticulosamente diseñado con un alto nivel de fidelidad y realismo, impulsado por lo último en iluminación y tecnologías de captura de movimiento de Roblox.

Los jugadores también podrán acceder a emoticones, funciones interactivas, mercancía virtual personalizada, imágenes detrás de escena de cómo se construyó el concierto y a una sesión de preguntas y respuestas con Tyler Joseph y Josh Dun de Twenty One Pilots.

La actuación se lanzará a la medianoche del 18 de septiembre y estará disponible hasta las 7:00 H del 20 de septiembre. Para ver el concierto, las personas deberán iniciar sesión en su cuenta de Roblox o registrarse para obtener una aquí.

Antes del concierto, se liberarán una serie de misiones que se integrarán en tres experiencias de Roblox : Ultimate Driving: Westover Islands, Creatures of Sonaria y World // Zero.

Te recomendamos seguir las redes de Roblox para más información sobre el evento.