Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190816

Indie Rocks! presenta: El Indie News (Temporada 3, Capítulo 1)

Conoce las noticias más destacadas en el primer episodio de la tercera temporada del Indie News.

La tercera temporada del Indie News arranca con todo comenzando con un primer capítulo lleno de noticias, entrevistas y MUCHO chisme. Checa a continuación los highlights de la semana:

  • Vuelve a los 80 de la mano de Duran Duran que está celebrando sus 40 años de trayectoria con una nueva y eufórica canción titulada "Anniversary" ¡Corre a escucharla si todavía no lo has hecho!
  •  Mild High Club Winter se fusionan en "A New High", un tema que mezcla ritmos sudamericanos y que llega acompañado por un colorido video animado. Sin duda es un deleite para todos los sentidos.
  • La artista dominico - italiana Yendry nos visitó y nos contó de su nueva rola con Damian el hijo de Bob Marley, así como de una próxima colaboración que no se la van a creer.

No olvides sintonizar Indie News porque tenemos muchas sorpresas para ti y seguir las redes sociales de Indie Rocks! para que no te pierdas las últimas noticias de tus artistas y bandas favoritas.