Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190389
Inner Wave estrena el sencillo “Mystery”

Inner Wave estrena el sencillo “Mystery”

Si has sentido incertidumbre sobre el futuro, entonces llegaste a la canción correcta.

Apoptosis, el nuevo álbum de Inner Wave, está a nada de estrenarse y el grupo finalmente nos ha dejado conocer su portada y tracklist completo. Pero eso no es todo: también ha aprovechado la ocasión para compartir el último avance de su próximo material. Se trata de “Mystery”, una canción cuya estética retro te llevara a la época dorada del pop dosmilero.

El sonido de “Mystery” oscila entre la balada pop y el nu-disco. Con sus guitarras procesadas crea ambientes llenos de psicodelia e introspección, pero con un toque de música bailable que te hará querer levantarte de tu asiento. El tema fue producido por Pablo Sotelo (guitarra, voz) y la portada fue diseñada por MacAndrew. Dale play a continuación.

‘Mystery’, un track que se desenvuelve lentamente, cuenta la historia de una chica estancada en una situación imposible y de los sentimientos de incertidumbre que sientes cuando eres joven y no estás seguro de qué hacer después”, comenta Inner Wave.

Esta canción sigue a los estrenos de “Take 3” y “June”, anteriores adelantos de Apoptosis. Recuerda que el álbum completo se estrenará el próximo 30 de septiembre de manera independiente. Apártalo a través de Bandcamp y no te pierdas más noticias de Inner Wave.

InnerWave_Apoptosis_2021

  1. “One in a Million”
  2. “Rey”
  3. “Fever”
  4. “Memory(Trees)”
  5. “June”
  6. “Reach”
  7. “Nature”
  8. “Take 3”
  9. “O”
  10. “Air”
  11. “Mystery”
  12. “Bones”