Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190226
“La Otra Ciudad”, lo nuevo de Él Mató a un Policía Motorizado

“La Otra Ciudad”, lo nuevo de Él Mató a un Policía Motorizado

Un viaje introspectivo y melancólico en búsqueda de lo desconocido.

“La Otra Ciudad”, el nuevo sencillo y tema original de Él Mató a un Policía Motorizado. Este es el primer adelanto de Unas Vacaciones Raras, soundtrack selecto para el reestreno de la famosa serie argentina Okupas; LP disponible este próximo viernes 3 de septiembre. 

Con la dirección del vocalista y frontman Santiago Motorizado y su hermano Facundo Barrionuevo, el videoclip que acompaña este lanzamiento es protagonizado por el “inolvidable” villano de la serie Negro Pablo, personificado por Dante Mastropierro. En él se muestra un viaje por el Dock Sud, Provincia de Buenos Aires, Argentina, sobre un clima nublado y sombrío que expide melancolía. Échale un ojo aquí:

Unas Vacaciones Raras, es un compilado que reúne una selección especial de la discografía de la banda por parte del director de la serie, Bruno Stagnaro, clásicos producidos y reversionados por el quinteto especialmente para esta producción cinematográfica. Entre ellos se encuentran "Vienen bajando", "El día del huracán", "Día de los muertos", "Rey del terror", "Noche de los muertos", "Yoni B" y "Noche negra".

ElMatoAUnPolicíaMotorizado_2021_

Esta miniserie televisiva, es una historia de decadencia social y económica que ronda durante una crisis nacional a finales de los años noventa. Una historia de cuatro amigos que comparten hogar en una vieja casona, donde viven aventuras envueltas entre drogas y delincuencia.

Escucha el más reciente LP de Él Mató a un Policía Motorizado, La Otra Dimensión aquí.

No te pierdas Unas Vacaciones Raras este próximo 3 de septiembre y dale una oportunidad a esta serie dosmilera, ya disponible en Netflix