Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190144
Clubz estrena “Estadio Estudio”

Clubz estrena “Estadio Estudio”

30/Ago/2021

¿Para qué queremos una máquina del tiempo si tenemos la música de Clubz?

Entrando con un estimulante saxofón que te pone a bailar y un dueto de voces agudas, Clubz regresa a la escena musical. Hasta ahora parece no existir mejor vehículo para viajar en el tiempo que la música, sobre todo la que nos enseñaron nuestros padres en la radio esa tarde dominical camino al parque.

Entendiendo eso, Coco Santos y Orlando Fernández, las dos cabezas de Clubz, estrena “Estadio Estudio”, una canción que funge como puente entre épocas distantes en el tiempo: el presente y los años 70.

¿Qué sucede cuándo mezclamos los sonidos del jazz rock y el disco? Clubz, eso sucede. El dúo decidió aventurarse a experimentar con procesos de producción diferentes e instrumentos que antes no habían utilizado. De esta manera, la energía de los teclados y las guitarras de inspiración retro, evocan una atmósfera nostálgica que trata de sacar las ideas, los anhelos y los sentimientos del interior del estudio hacia afuera.

"Estado Estudio" es una delicada carta a la música que, desde el interior, Coco y Orlando envían al pasado para redescubrirse frente una era perdida.

Puedes escuchar el nuevo sencillo en todas las plataformas. Además, no te pierdas el estreno del video que acompaña este lanzamiento este miércoles 1 de septiembre en el que se evoca al proceso de cómo se hizo la canción: pasándola bien entre amigos y compartiendo la pasión por la música.