189877
‘Bossa Buenos Aires’, el nuevo álbum de Coghlan

‘Bossa Buenos Aires’, el nuevo álbum de Coghlan

24/Ago/2021

Pop conceptual para dejarnos morir al baile. 

Tras irrumpir en 2017 dentro de la escena musical alternativa con el larga duración Bolero Midi, el músico, productor y performer argentino, Coghlan, vuelve los reflectores hacia sí con el lanzamiento de su segundo material de estudio, presentando un despliegue de pop experimental de la mano de Yolanda Discos.

Bossa Buenos Aires, coproducido, mezclado y masterizdo por Guido Moretti, consta de 10 tracks en los que el artista nos lleva a los límites de la nostalgia y las visiones de un futuro no tan lejano, mezclando estética ochentera con claras referencias al neo vaporwave en la serie de videos que acompañan buena parte de los cortes. Coghlan logra dictar un manifiesto de contraposición ente el pasado vivido y lo que sea que el futuro nos tenga preparado.

La instrumentación va desde sintetizadores y cajas de ritmos a bajos orgánicos y guitarras, formando una amalgama de sonidos que sólo podemos alcanzar a definir como pop conceptual de alta energía, jugando con el R&B, hip hop, house y una psicodelia tan sintética como estridente.

Acá el tracklist de Bossa Buenos Aires, ya disponible en todas las plataformas de streaming.

Coghlan - Bossa Buenos Aire (Art)

  1. “En Pinamar”
  2. “El Último Baile”
  3. “UFO Point”
  4. “Joven Guarda” ft. Juan Wauters
  5. “Santa Lucía”
  6. “Las Flores DM” ft. Panchito Villa
  7. “Después de los Bailes”
  8. “Montecarlo”
  9. “9PM”
  10. “Nueva Alianza”