Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189836
My Morning Jacket anuncia álbum y comparte “Regularly Scheduled Programming“

My Morning Jacket anuncia álbum y comparte “Regularly Scheduled Programming“

¡La agrupación de Kentucky está de regreso con su primer álbum de estudio en 6 años!

My Morning Jacket está de regreso con un nuevo álbum homónimo que incluirá temas que fueron grabados varios meses antes de que comenzará la pandemia, en el estudio 64 Sound de Los Ángeles. Este nuevo material sigue al disco The Waterfall del 2015 y a su colección de "temas descartados" que fue publicada el año pasado bajo el título de The Waterfall II.

El anuncio del nuevo álbum llega acompañado por el sencillo “Regularly Scheduled Programming“, un viaje sonoro lleno de suspenso que marca el primer adelanto de este nuevo material. Mira a continuación el video de la canción, el cual fue dirigido por el vocalista Jim James y George Mays. ¡Dale play!

My Morning Jacket verá la luz el próximo 22 de octubre a través de ATO Records y ya puedes pre ordenar el disco en vinilo de edición limitada aquí.

My Morning Jacket_2021

My Morning Jacket Tracklist:

  1. "Regularly Scheduled Programming"
  2. "Love Love Love"
  3. "In Color"
  4. "Least Expected"
  5. "Never In The Real World"
  6. "The Devil’s In The Details"
  7. "Lucky To Be Alive"
  8. "Complex"
  9. "Out Of Range, Pt. 2"
  10. "Penny For Your Thoughts"
  11. "I Never Could Get Enough"

My Morning Jacket se presentará en el Moon Palace de Cancún en Marzo del 2022, haz click aquí para conocer los detalles y no olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.