Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189556
“If You Ever Leave, I’m Coming With You”, lo nuevo de The Wombats

“If You Ever Leave, I’m Coming With You”, lo nuevo de The Wombats

El punto de quiebre ocasionado por el confinamiento.

Los estragos del confinamiento aún permean en nuestra vidas, y el nuevo sencillo de The Wombats no es la excepción; “If You Ever Leave, I’m Coming With You”, la reflexión sobre el impacto del Covid-19 en las relaciones interpersonales. Este es el segundo extracto de su nuevo álbum Fix Yourself, Not The World, el cual estará disponible este próximo 7 de enero del 2022, vía AWAL

El trío de Liverpool trabajó en este sencillo y álbum de manera remota, mientras Murph (vocal, guitarra, teclados) se encontraba en Los Angeles, Tord Øverland Knudsen (bajista) en su natal Oslo, Noruega, y Dan Haggis (baterista) en Londres. Con ello conjuntaron una pieza que intersecta al rock alternativo, un poco de dance y new wave. 

Noté que 2020 y 2021 pusieron una gran tensión en las relaciones interpersonales, sentí que las personas a mi alrededor estaban realmente luchando. Para mí, ‘If You Ever Leave, I’m Coming With You’ toca todo eso y hace la pregunta ... ¿Son las circunstancias las que ejercen un estrés indebido sobre las personas? ¿O las circunstancias han arrojado luz sobre la incompatibilidad de las personas entre sí?”, describe el vocalista Matthew Murphy.

Este quinto larga duración da seguimiento a Beautiful People Will Ruin Your Life de 2018, y contendrá 12 tracks incluidos este reciente lanzamiento y "Method To The Madness”, lanzado a finales del mes de mayo. Escúchalo aquí

Mientras tanto reproduce “If You Ever Leave, I’m Coming With You” y pre guarda el nuevo álbum de The Wombats aquí.

Tracklist de Fix Yourself, Not The World:

thewombats_2021

  1. ”Flip Me Upside Down”
  2. ”This Car Drives All By Itself”
  3. ”If You Ever Leave, I’m Coming With You”
  4. ”Ready For The High”
  5. ”Method To The Madness”
  6. ”People Don’t Change People, Time Does”
  7. ”Everything I Love Is Going To Die”
  8. ”Work Is Easy, Life Is Hard”
  9. ”Wildfire”
  10. ”Don’t Poke The Bear”
  11. ”Worry”
  12. ”Fix Yourself, Then The World (Reach Beyond Your Fingers)”