Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184979
Escucha “Method To The Madness”, lo nuevo de The Wombats

Escucha “Method To The Madness”, lo nuevo de The Wombats

Y de pronto te rindes ante el caos...

Definitivamente el 2018 fue un buen año para la agrupación inglesa quien compartió Beautiful People Will Ruin Your Life, su último álbum de estudio, pero ¿qué fue de The Wombats posteriormente? Tanto Matthew Murphy como Dan Haggis y Tord Øverland Knudsen decidieron tomarse un descanso y concentrarse en otros aspectos de su vida. Realizar esta especie de introspección no solo les ayudó como personas, sino como banda y a tres años de su último lanzamiento musical, finalmente han decidido retomar su rumbo dentro de la industria, esta vez de la mano de su sencillo "Method To The Madness".

El nombre de la canción es un claro referente de su temática central: la locura, sus métodos y cómo rendirse ante el caos que reina en el mundo. Sorprendentemente el inicio de la composición es calma y marcada por el fino sonido de un teclado que no hace más que llevarnos por un camino plano en el que aparentemente no sucede nada, no obstante, la pista explota en cuestión de segundos y la experiencia se vuelve una montaña rusa de emociones.

Para acompañar el lanzamiento, The Wombats comparte el metraje oficial para "Method To The Madness", filmado en Puebla, México, y protagonizado por la actriz Reno Rojas. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Actualmente la agrupación se encuentra agendando fechas para su tour por Reino Unido 2022. Quizá el tiempo y sus planes apunten a que pronto los tengamos de regreso por México. ¡No olvides estar pendiente de sus redes sociales!