189330
Chvrches versiona “The Killing Moon” de Echo & The Bunnymen

Chvrches versiona “The Killing Moon” de Echo & The Bunnymen

El grupo liderado por Lauren Mayberry rinde homenaje a un clásico de 1984.

Chvrches ha dado muchísimo de qué hablar en los últimos meses: desde su colaboración con Robert Smith hasta el remix que intercambió con la leyenda del cine de terror John Carpenter. Ahora, el trío británico vuelve a sorprender a sus fans con el estreno de un cover a “The Killing Moon”, clásico de Echo & The Bunnymen original de 1984, también conocido por aparecer en la introducción de la cinta Donnie Darko (dir. Richard Kelly, 2004).

Esta versión de “The Killing Moon” se estrenó exclusivamente para la playlist DV8 de Amazon Music. En esta canción, Chvrches recupera las guitarras atmosféricas y los bajos trepidantes de la versión original de Echo & The Bunnymen, pero le añade un toque contemporáneo con la voz en un registro alto de Lauren Mayberry. Escucha una pre-visualización aquí y agrégala a tu lista de Amazon.

Esperamos toda la vida para hacer esto, así que nos parece adecuado que ‘The Killing Moon’ sea nuestro primer cover de este año. […] Por cierto, no olvides ver Donnie Darko este fin de semana para que veas nuestra sorprendente sincronización con la versión original”, comenta el grupo en redes sociales.

Screen Violence, el nuevo álbum de Chvrches, verá la luz el próximo 27 de agosto vía Glassnote y Virgin EMI y puedes apartarlo en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHVRCHES (@chvrches)