Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189147
Escucha “Lunes”, lo nuevo de Danbec

Escucha “Lunes”, lo nuevo de Danbec

10/Ago/2021

“No importa el lugar, las circunstancias o la carrera que estudiaste”, siempre puedes hacer lo que más te apasiona.

Danbec llega a inspirarnos con su nuevo sencillo “Lunes”, una lección musical que pretende alentar a todos aquellos que, sin importar sus condiciones, aún pueden perseguir sus sueños “...aunque en el momento no parezca lo más práctico o lógico de hacer”. 

‘Lunes’ (...) es una reflexión sobre trabajar en algo que ya no te complace, buscar una distracción en los vicios de la vida y por ese motivo, burlarse de uno mismo”.

Con tan solo una guitarra y un sintetizador ochentero (Casio DG-20), Daniel Becerril crea una bitácora vivencial muy a la space pop y synth wave, con melodías pegadizas y beats de caja que brindan una reflexión análoga y sampleada; Producido por el mismo Dan, Alejandro Merodio, y la masterización de Erick Urbina (Mon Laferte, Vicente Fernández, Juan Gabriel, entre otros.)

En 2018, Danbec incursionó en la música, desde entonces ha colaborado y probado con distintas bandas para descubrir el sonido que apaña su identidad hoy en día. Es así como el año pasado, el radicado en Guadalajara, Jalisco, compartió su primer single debut, “Comienzas”, y su segundo track “Adiós”. Escúchalos aquí