189089
Escucha “Let Me Go Son”, el emotivo sencillo de Bukve

Escucha “Let Me Go Son”, el emotivo sencillo de Bukve

13/Ago/2021

No, yo no estoy llorando, tú estás llorando.

El momento más profundo y personal de una pérdida: “Let Me Go Son”, el nuevo single debut de Bukve, es una canción que relata la perspectiva de un padre que abandona la vida y recomienda a su propio hijo seguir adelante. “Vive tu propia vida cuando seas grande, no tienes que seguir mis pasos”. 

Este tema cuenta con la colaboración del proyecto británico Firewoodisland, quien añade guitarras reverberantes y acompañamientos corales junto al autor, además de la producción y mezcla de Stamos Koliousis, y masterización de Brian Gardner (Dr. Dre, David Bowie etc).

Para el arte del disco, el oriundo de Bergen, Noruega, incluye un sketch realizado por su bisabuela Alfhild Fossan, quien retrató a su padre Svein Kåre en grafito, y el cual fue utilizado para la portada de este sencillo. “Sus pinturas y dibujos serán parte de la visualización de la música de Bukve”, añade en redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BUKVE (@bukvemusic)

bukve_2021

Bukve es un proyecto liderado por el músico y compositor Sveinung Fossan Bukve (Secret Treehouse, Vöödöö), del que se desprende una aleación de alt y dream pop. Con sintetizadores reverberantes y líricas completamente personales, el artista recrea atmósferas catárticas y melodías para acompañar un mar de emociones. 

Escucha el nuevo sencillo de Bukve, “Let Me Go Son”, y síguelo en sus redes sociales para conocer más de su propuesta próximamente.