Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Jungle presentará su nuevo álbum en un streaming exclusivo

Jungle presentará su nuevo álbum en un streaming exclusivo

13 Agosto 2021

Jungle presentará su nuevo álbum en un streaming exclusivo

Fecha

13 Agosto 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Precio

Desde $10 USD

Artista(s)

Jungle

29/Jul/2021

El dúo reclama terrenos virtuales en nombre de Loving in Stereo.

Las demandantes condiciones de los últimos meses han impulsado a toda la industria musical a buscar alternativas contundentes frente a las nuevas problemáticas generadas a partir de la emergencia sanitaria. Desde el submundo de lo independiente hasta los proyectos ya consolidados se han visto obligados a salir de su zona de confort buscando dar seguimiento a la musicalidad de la mejor manera posible, hoy Jungle hace lo propio en un evento virtual como ningún otro.

El dueto originario de la capital inglesa ha decidido celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Loving In Stereo, primer material del proyecto desde For Ever de 2018, a través de una transmisión virtual  el próximo 13 de agosto, presentando tracks nunca antes escuchados pertenecientes al nuevo disco.

Esta será la primera vez que toquemos las nuevas canciones, no podemos esperar para verlos en el mundo virtual”, compartió la agrupación desde sus canales oficiales.

Los tickets para el cyber concierto se encuentran ya disponibles desde la plataforma Veeps donde se dará lugar la transmisión. La boletería incluirá también bundles de mercancía oficial tales como gorras y playeras en conmemoración de Loving In Stereo.