Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Claxons ofrecerá un concierto al aire libre

Los Claxons ofrecerá un concierto al aire libre

21 Agosto 2021

Los Claxons ofrecerá un concierto al aire libre

Fecha

21 Agosto 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Autódromo Hermanos Rodríguez, Unidad Deportiva Magdalena Mixhuca, Iztacalco, Ciudad de México, 08400, México

Precio

Por anunciar

Artista(s)

Los Claxons

¿Estás listo para corear las nuevas canciones de la agrupación mexicana?

Los Claxons se prepara para volver a los escenarios con un concierto promocional de su nuevo material discográfico Caminando en Fuego Vol. 1, un EP de cinco canciones que fue lanzado el pasado mes de junio como parte de una colección de cuatro volúmenes que contará con un total de 20 temas compuestos de noviembre del 2020 a febrero del 2021.

La cita será el próximo 21 de agosto a las 20:30 H en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Podrás reservar un palco privado con cupo hasta para 8 personas en la preventa Citibanamex que se llevará a cabo en los días 30 y 31 de julio o en la venta al público general el 1 de agosto. Los precios de los boletos aún no han sido anunciados.

Visita la página web de Ticketmaster México para conocer más detalles del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Claxons (@losclaxons)

Caminando en Fuego Vol. 1 cuenta con la participación de Marcos MenchacaPitizion y Marissa Mur. El álbum ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el resto de la colección se irá revelando poco a poco a lo largo de este año y el que viene. Escúchalo aquí.