188412
Dry Cleaning comparte sencillo “Bug Eggs/Tony Speaks!”

Dry Cleaning comparte sencillo “Bug Eggs/Tony Speaks!”

La agrupación londinense presenta su segundo lanzamiento del año.

Tras haber lanzado su álbum debut New Long Leg el  pasado mes de abril, la banda inglesa de post-punk, Dry Cleaning, vuelve con un sencillo de doble cara conformado por dos nuevas canciones: "Bug Eggs" y "Tony Speaks!". 

Ambos temas son tranquilos y cuentan con la voz hablada de la vocalista Florence Shaw, un elemento que se ha vuelto característico de la banda. ¡Escúchalos a continuación!

 

'Bug Eggs' trata sobre la confianza que viene con la edad, la fragilidad y el deseo sexual", compartió la vocalista Florence Shaw sobre el lanzamiento, mientras que sobre el segundo tema dijo, "La letra de 'Tony Speaks!' Se escribió días después de que el partido Conservador ganara las elecciones de diciembre de 2019 en el Reino Unido. Estaba pensando en el cambio climático, las catástrofes ambientales y las campañas políticas ”.

Bug Eggs/Tony Speaks! y el aclamado New Long Leg, fueron grabados en las mismas sesiones con el músico y productor inglés John Parrish en Rockfield Studios el verano pasado. Ambos fueron lanzados a través del sello discográfico 4AD y ya se encuentran disponibles en plataformas digitales. 

Actualmente la banda se encuentra de gira hasta el 2022 y han anunciado que acompañaran a Interpol en el concierto del próximo 28 de mayo en la Ciudad de México. Consulta más detalles sobre el evento aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dry Cleaning (@drycleaningband)

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.