Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188357
Escucha “Cyber Criminal”, lo nuevo de Serj Tankian

Escucha “Cyber Criminal”, lo nuevo de Serj Tankian

La canción formará parte de su próximo álbum de estudio, Cinematique Series. 

El próximo 6 de agosto, Serj Tankian, líder de System Of A Down, publicará un nuevo álbum titulado Cinematique Series. Conformado por 25 canciones y dividido en dos volúmenes: Illuminate y Violent Violins, el proyecto presenta piezas instrumentales en las que predomina el piano y el violín.

Como parte del anuncio, el artista publicó un par de sencillos promocionales bajo el nombre de "Cyber Criminal", la cual pertenece a Violent Violinsi, y "Entitled" (incluida en Illuminate).

Escucha ambos singles, aquí.

El nuevo disco de Serj Tankian llega luego de su EP Cool Gardens Poetry Suite, publicado el pasado 9 de julio a través del sello Serjical Strike Records. Además, durante las próximas semanas el músico compartirá breves teasers de todas las canciones a través de sus redes sociales.

Por la mañana del 26 de julio, Serj Tankian publicó un breve fragmento de la canción "Film Piano" incluida en Illuminate. En la publicación de Instagram, el artista anunció que los teasers no solo son de canciones, sino también de videos oficiales.

Escucha unos segundos de "Film Piano", a continuación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Serj Tankian (@serjtankian)

Si deseas conocer todo el tracklist de Cinematique Series, quédate atento a las redes de Serj Tankian. Recuerda que el álbum ya está disponible para pre ordenar en el siguiente enlace.