188334
Jessie Reyez y grandson estrenan video para “Rain”

Jessie Reyez y grandson estrenan video para “Rain”

La compositora de "Figures" contacta con su Harley Quinn interna en el nuevo y explosivo visual.

La cantautora nominada al Grammy Jessie Reyez y el rockero alternativo grandson protagonizan el video musical de "Rain", el tema principal de la próxima película The Suicide Squad de James Gunn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessie Reyez (@jessiereyez)

El video intercala escenas de acción en las que vemos a los artistas luchar contra verdaderos supervillanos, con pequeños clips de la película que incluyen imágenes de Harley Quinn (Margot Robbie), Bloodsport (Idris Elba), y Peacemaker (John Cena) entre otros, aparentando que Reyez y grandson son parte del escuadrón.

"Grabar el video musical de 'Rain' me dio la oportunidad de matar a un grupo de actores de doblaje con un hacha de guerra y ser una estrella de rock el mismo día" —cuenta grandson—"Fue increíblemente divertido, y después de un año en cuarentena, creo que esta película es una oportunidad muy necesaria para que apaguemos nuestros cerebros y veamos todo tipo de cosas explotar con nuestros amigos. Esta canción captura algo de esa energía, pero aún toca el tema real de cómo aprender de tu trauma, de convertir tu dolor en algo profundo.”

Por otra parte, Jessie Reyez agregó: “El video musical es una PELÍCULA. Una película para una película. Es solo correcto.”

¡Mira el video a continuación!

Además de "Rain", grandson y Jessie Reyez tienen canciones individuales en el soundtrack de la tan esperada película que llegará a los cines este 6 de agosto.

No olvides escuchar el sencillo en tu plataforma digital favorita haciendo click aquí.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.