Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188174
Guns N’ Roses estrena bong y productos para fumar

Guns N’ Roses estrena bong y productos para fumar

Un motivo más para viajar a la jungla con la legendaria banda de hard rock.

Si ya estás impaciente por el regreso de Guns N’ Roses a nuestro país, no te preocupes, pues el grupo lanzó una colección que seguro te ayudará a hacer leve la espera. Se trata de una línea de productos para fumar, que la banda de Axl Rose realizó junto a la reconocida línea Famous Brandz.

La serie consiste en dos pipas de vidrio, dos grinders de aluminio, así como un bong y un dab rig, el último útil para fumar concentrados de aceite o cera. Cada uno de estos artículos presenta un decorado diferente alusivo a Guns N’ Roses y al clásico álbum Appetite for Destruction (1987), aunque si eres gran fan de la banda, seguro te encantará el bong hexagonal de vidrio con estampados de los integrantes en cada una de sus caras.

GunsNRoses_2021

¡La espera ha terminado! Una de las más grandes bandas de rock de nuestro tiempo, Guns N’ Roses, lanzó finalmente su línea oficial de accesorios para fumar. (…) Ya sea que seas gran fan del grupo, coleccionista o solo busques productos duraderos, éstas son tus mejores opciones”, comenta el sitio web de Famous Brandz.

El precio de las pipas y los grinders oscila entre los 20 dólares (400 pesos mexicanos), mientras que el bong y el dab rig tienen un costo de 100 dólares (2 mil pesos mexicanos). Adquiérelos en este enlace.