Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188139
¡Gana accesos al concierto de Mint Field en el Foro Indie Rocks!

¡Gana accesos al concierto de Mint Field en el Foro Indie Rocks!

22/Jul/2021

***PROMO FINALIZADA, LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS VÍA MAIL

Sentimientos, melancolía y nuevas experiencias. Todo en el Foro Indie Rocks!

Como bien sabes, los tijuanenses Estrella del Sol Sebastián Neyra hace algunos meses compartieron su más reciente material de estudio, Sentimiento Mundial (2020). Un álbum para mover fibras y caminar entre sueños a través de la inherente tristeza del shoegaze.

Si duda es un disco que vale la pena escuchar de principio a fin, ya que te hace sentir como en casa y te lleva a un estado de tranquilidad al que pocos saben llegar. Si aún no has tenido la oportunidad de darle play, este es el momento indicado. No te vas a arrepentir.

Para hacer crecer el sentimiento protagonista de esta historia, este sábado 24 de julio, Hipnosis nos complace con la presentación de Mint Field en la Ciudad de México, lugar en el que la banda radica desde hace algún tiempo. Será dentro del Foro Indie Rocks! donde la magia suceda y queremos que estes ahí.

IR-giveaway-MINT-FIELD-feed-1200x1200

Tenemos pases para asistir y para ganarlos solo debes seguir la siguiente dinámica.

1.- Sigue a Mint Field Indie Rocks! en sus redes sociales. No olvides tomar screenshot.

2.- Checa la entrevista que tuvimos con la banda. Cuéntanos cuál fue tu parte favorita y menciona a tres de los artistas que Mint Field escuchó durante la grabación de su disco.

3.- Comparte un tweet que diga "#PromoIR quiero ser parte del 'Sentimiento Mundial' con @mintfieldband en el @ForoIndierocks". (Recuerda que tu cuenta debe ser pública).

Envíanos todo a promos@indierocks.mx con tu nombre completo y usuario en Twitter. Si sigues correctamente los pasos, podrás ser parte de los ganadores de los accesos al concierto. Estos se elegirán aleatoriamente.

No olvides poner en el asunto del mail: "Promo Mint Field".

Tienes hasta el viernes 23 de julio a las 14:30 H para participar ¡Suerte!