Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188087
James Blake anuncia álbum y comparte “Say What You Will”

James Blake anuncia álbum y comparte “Say What You Will”

Friends That Break Your Heart, el primer LP de Blake en tres años.

El multiinstrumentista y productor británico, James Blake, publica "Say What You Will", el primer corte musical de su nuevo álbum Friends That Break Your Heart, que llegará este 10 de septiembre a través de Republic Records.

El lanzamiento se acompaña de un videoclip oficial con la participación especial de Finneas (productor, músico y hermano de Billie Eilish).  En el se muestra a ambos personajes en un transito comparativo que antepone el crecimiento y éxito de uno sobre el otro, con tomas que siempre dejan a Blake en un segundo lugar.

La canción trata sobre encontrar la paz con quién eres y dónde estás, independientemente de lo bien que parezca estar haciéndolo a otras personas. La comparación realmente es la ladrona de la alegría", describe James.

Esta canción no sería la primera vez que sus seguidores la escuchen ya que en una transmisión en vivo hecha vía Instagram durante el mes de abril, el músico la interpretó de forma acústica.

Dale play, aquí.

Previo a este lanzamiento, el productor británico aseguró el pasado 1 de julio que ya está terminado. "Mira mamá, el álbum está terminado", escribió el músico en redes sociales.

Assume Form, su última producción de larga duración, salió en 2019 y contó con colaboraciones de Rosalía, Travis Scott y André 3000. Además, durante el confinamiento, Blake aprovechó el tiempo para realizar un par de epés titulados Before y Covers; este último incluye canciones originales de Billie Eilish, Frank Ocean, Stevie Wonder, Joy Division y Roberta Flack.

Quédate atento a Indie Rocks! para conocer todos los detalles de lo nuevo de James Blake, mientras tanto, no te pierdas "Say What You Will"

Tracklist de FRIENDS THAT BREAK YOUR HEART 

  1. "Famous Last Words"
  2. "Life Is Not The Same"
  3. "Coming Back (feat. SZA)"
  4. "Funeral"
  5.  "Frozen (feat. JID & SwaVay)"
  6. "I’m So Blessed You’re Mine"
  7. "Foot Forward"
  8.  "Show Me (feat. Monica Martin)"
  9. "Say What You Will"
  10.  Lost Angel Nights"
  11. "Friends That Break Your Heart"
  12.  "If I’m Insecure"

Pre ordénalo aquí.