Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Javier Blake en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Javier Blake en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

08 Octubre 2021

Javier Blake en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Fecha

08 Octubre 2021

Lugar

Teatro de la Ciudad

Mexico City, Mexico

Precio

Desde $300.00 (Sección Galería) - $840.00 (Sección Luneta) 

Artista(s)

Javier Blake

Una noche especial que retomará lo mejor de su discografía y celebrará su nuevo álbum de estudio.

Después de una serie de noches bohemias en formato acústico (parte de la especialidad de la casa), este compositor llega con una magno presentación en full band que tanto habías esperado. Si tu intención es vivir la experiencia en grande, esta es tu oportunidad de corear y cantar tus baladas favoritas de la mano de este cantante mexicano, y su nuevo disco recién salido del horno. 

Invade tus oídos con la voz de Javier Blake este próximo 8 de octubre, desde las entrañas del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el centro de la Ciudad de México, con una presentación en formato full band eléctrico de aforo limitado, y todas las medidas sanitarias pertinentes. De esta manera, el vocalista celebra el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, En los tiempos de lo Extraño, lanzado a mediados de abril de este año. 

Los boletos para este concierto ya están disponibles a través de tickermaster.com.mx. Ingresa al portal, consulta precios, información y todo los detalles para adquirir los tuyos. 

  • Desde $300.00 pesos mexicanos (Sección Galería) - $840.00 pesos mexicanos (Sección Luneta) 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Blake (@javier_blake)

Gracias a este disco, el frontman de División Minúscula comenzó una pequeña gira con íntimas presentaciones acústicas desde mediados de mayo, y actualmente agenda una triada de fechas para finales de este mes en Morelia (28 de julio), Guadalajara (29 de julio) y Colima (30 de julio). Consulta más información y compra boletos aquí

En los tiempos de lo Extraño es un LP cuya temática se compone de temas diversos con los que el público puede identificarse: “En el disco abordo muchos temas que yo escribí como una especie de autoayuda. Hay temas que te dicen que dejes de cargar lo que ya no te sirve, deja de ser esa persona que no quieres ser, no tengas miedo, ve a donde tú quieras, a donde puedas ser feliz. Tienes que encontrar tu lugar dentro de todo lo que nos rodea. (...)” Apunta Javier en entrevista para IndieRocks! 

Escucha este compilado y no olvides adquirir las localidades para este gran concierto en el Teatro Esperanza Iris. Da click a este enlace y compra tus entradas.