Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187810
BADBADNOTGOOD anuncia su nuevo álbum 'Talk Memory'

BADBADNOTGOOD anuncia su nuevo álbum 'Talk Memory'

Improvisaciones sublimes que irradian alegría.

El cuarteto canadiense ha estado imparable desde la publicación de IV (2016), su último álbum de estudio. En los últimos cinco años, BADBADNOTGOOD ha liberado música compilada en EPs, así como en sencillos. El nombre de la banda resuena y para fortuna de sus fanáticos su nuevo LP llegará a finales de año en compañía de XL Recordings. Talk Memory es el nombre de esta producción que si lo deseas, puedes per-ordenar dando clic aquí.

El material de nueve pistas cuenta con la participación especial de talento como Arthur Verocai, Karriem Riggins, Terrace Martin, Laraaji y Brandee Younger, el resultado de estas sesiones de improvisación se definen como una "sincera expresión de alegría".

Nos llevó un año o dos de vivir la vida para llegar al lugar donde el proceso creativo era emocionante de nuevo y una vez que realmente entramos en el estudio fue el proceso de grabación y escritura más conciso que hemos tenido. Esperamos que las actuaciones improvisadas acerquen al oyente a nuestra experiencia en directo", explica BADBADNOTGOOD en un comunicado de prensa.

Como un adelanto, la agrupación comparte "Signal From the Noise", una improvisación de nueve minutos que desata el caos y al mismo tiempo consigue aliviar las preocupaciones. El tema llega en compañía de un video musical dirigido por Duncan Loudon el cual te invitamos a checar a continuación:

Talk Memory de BADBADNOTGOOD estará disponible el próximo 8 de octubre a través de XL Recordings.

BADBADNOTGOOD-Talk-Memory

 Tracklist deTalk Memory:
01. "Signal From the Noise"
02. "Unfolding (Momentum 73)"
03. "City of Mirrors"
04. "Beside April"
05. "Love Proceeding"
06. "Open Channels"
07. "Timid, Intimidating"
08. "Beside April Reprise"
09. "Talk Meaning"