Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187783
Escucha “Boghz”, la nueva canción de King Woman

Escucha “Boghz”, la nueva canción de King Woman

Una melancólica odisea sobre el sadismo y los apegos destructivos.

Solo nos separan un par de semanas para el estreno de Celestial Blues, el nuevo álbum de King Woman. Por ello, el grupo de post-metal liderado por Kris Estefandri compartió el tercer y último avance de este material. Se trata de la canción “Boghz”, una odisea de sonidos oscuros que marca el tono de lo que será su esperado segundo material.

Con el habitual contraste entre la calma de los pasajes atmosféricos y la furia de las guitarras, “Boghz” alberga una letra que retrata las facetas más destructivas del amor. “¿Llamas a esto amor cuando es claro que me utilizas como una droga?”, canta Estenfandri con una ambigüedad que bien podrá aplicarse tanto a conceptos ultraterrenales como a nuestras propias experiencias. Dale play aquí.

‘Boghz’ es una trágica historia sobre un alma vieja dividida en dos cuerpos separados. Dado a que solo conoce una versión enferma y distorsionada del amor, una mitad destruye a la otra. La canción trata sobre estar a merced de una persona sádica con quien tienes un innegable apego psíquico”, narra Estefandri en comunicado de prensa recuperado de Stereogum.

Celestial Blues verá la luz este 30 de julio vía Relapse Records y ya puedes apartarlo en formato físico y digital en este enlace. No te pierdas más noticias de King Woman.