Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187045
King Woman estrena “Psychic Wound” junto a nuevo videoclip

King Woman estrena “Psychic Wound” junto a nuevo videoclip

01/Jul/2021

Terrenos aún más salvajes para la banda de California.

La banda liderada por la vocalista Kristina Esfandiari ha liberado, junto a un video oficial, el track “Psychic Wound” como segundo adelanto previo a Celestial Blues. El álbum producido por Jack Shirley llegará a nuestras manos hacia finales de julio, vía Relapse Records.

El nuevo lanzamiento lleva a sus límites la línea de post metal y ethereal doom que el proyecto ha venido trabajando desde el larga duración de 2017 Created in the Image of Suffering. Ahora con un despliegue vocal aún más violento armonizando la tersa voz de la cantante con screams ultra comprimidos, la nueva pista introduce a King Woman en territorios sonoros mucho más agresivos.

El videoclip, dirigido por el colectivo Muted Widows quienes colaborasen con la banda para el metraje de “Morning Star”, nos muestra frame con frame imágenes de cuerpos semidesnudos, fluidos de tonos rojizos y transparencias vertiginosas que logran plasmar perfectamente el mensaje intenso del track.

'Psychic Wound' habla sobre pagar el precio de comer el fruto prohibido. Cuando el deseo se torna en obsesión puede mantenerte mucho más tiempo del que pretendías y destruir tu sanidad mental”, comparte Esfandiari sobre el reciente lanzamiento.