Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185413
King Woman regresa con “Morning Star” y anuncia álbum

King Woman regresa con “Morning Star” y anuncia álbum

02/Jun/2021

Ángeles caídos y lecturas bíblicas nos aguardan en su próximo material de larga duración.

King Woman, grupo liderado por la cantante Kris Esfandiari, irrumpió hace cuatro años en el mundo del post metal con su álbum Created in the Image of Suffering (2017). Pues, bien, la banda de California está de regreso con el anuncio de su siguiente material de estudio, que se titulará Celestial Blues y verá la luz el próximo 30 de julio vía Relapse Records. Como adelanto, compartió el sencillo “Morning Star”.

A través de contrastes sonoros entre la calma y el ruido, “Morning Star” narra una historia basada en la leyenda de Lucifer y su descenso del cielo a la tierra. “Sabes que pudiste ser tú, así que no te atrevas a juzgarme”, susurra Kris encima de la guitarra de Peter Arensdorf y la batería de Joseph Raygoza. Todo capturado en la crudeza de una sola toma. Mira el video dirigido por el colectivo Muted Widows aquí.

Por su parte, Celestial Blues verá a King Woman moverse "entre el sonido del demoledor doom atmosférico y el shoegaze”, como lo aclara el sitio de Relapse. Se compondrá de diez cortes producidos por el ingeniero nominado al Grammy Jack Shirley, quien también ha trabajado para grupos como Deafheaven y Oathbreaker.

Crear este álbum me trajo gran paz y resolución. Estoy agradecida por finalmente compartirlo”, comenta Kris Esfandiari.

Celestial Blues ya está disponible en preventa en el sitio de Relapse Records. Conoce el tracklist a continuación.

KingWoman_CelestialBlues_2021

  1. “Celestial Blues”
  2. “Morning Star”
  3. “Boghz”
  4. “Golgotha”
  5. “Coil”
  6. “Entwined”
  7. “Psychic Wound”
  8. “Ruse”
  9. “Paradise Lost”