187607
Axel Catalán ofrecerá live a través del IG de Indie Rocks!

Axel Catalán ofrecerá live a través del IG de Indie Rocks!

Previo a su concierto en el venue de la Roma, el cantante mexicano estará platicando con sus fanáticos a través de un IG Live. No olvides sintonizar en punto de las 17:00 H.

Axel Catalán se encuentra a escasos días de retornar su vida en los escenarios. El Foro Indie Rocks! será testigo del próximo encuentro del michoacano quien llegará al recinto para deleitar a sus fanáticos con temas como "Paz Mental", entre otros éxitos que tiene preparados para esa noche. Y tú ¿ya estás listo para el encuentro?

Previo a su concierto, el cantante estará platicando con sus fanáticos a través de un IG live desde la cuenta de Indie Rocks! María Letona será la encargada de moderar esta conversación en la que tú podrás participar mandando tus comentarios y preguntas a través del chat. La cita para esta charla está programada para suceder el próximo martes 13 de julio en punto de las 17:00 H. Te recomendamos sintonizar puntual para que no te pierdas ningún detalle.

Axel Catalán estará presentándose en el Foro Indie Rocks! el próximo jueves 16 de julio. El evento contará con la participación especial de Los Tempestades. Para su fortuna, el evento ya es sold out, así que esa noche podrás disfrutar de una velada íntima en compañía del cantante mexicano.