Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187591
Hard Feelings anuncia álbum y comparte “Dangerous”

Hard Feelings anuncia álbum y comparte “Dangerous”

El dúo neoyorkino presenta un material inspirado en música dance y house.

A principios de mayo, Hard Feelings, el proyecto conformado por Joe Goddard de Hot Chip y la bailarina Amy Douglas, publicó la canción "Holding On Too Long".

Ambos artistas anunciaron que su primera producción se llama Dangerous y saldrá a la venta el 5 de noviembre vía Domino Records; puedes pre ordenarlo, aquí. Sobre el disco, Amy Douglas comentó en un comunicado: "Dangerous se llama acertadamente; escurridizo, sexy y empapado en la bondad del hip-hop".

Descrito como "una ópera de éxitos tristes", el álbum incluirá ocho tracks, entre ellos una canción homónima que ya cuenta con un videoclip oficial dirigido por Katie Paul.

Dale play, a continuación.

De todas las pistas de este LP, esta es una en la que Joe y yo trabajamos al revés, normalmente, nuestro modo de empleo es que yo escribo la melodía y la letra de sus increíbles producciones.

Aquí hay una vieja canción mía resucitada, que incorporé a la mezcla, y la increíble producción de bajo pesado y desagradable de Joe hace que toda la canción sea nueva. También nos mostró a Joe y a mí que realmente no hay absolutamente ningún método por el cual no podamos, aparente y rápidamente, llegar a estos bangers. ¡Escribimos por telepatía!", agrega Douglas

Si aún no escuchas "Holding On Too Long", el primer adelanto de Dangerous, dale click al siguiente enlace. Recuerda seguir a Hard Feelings en redes sociales, mientras tanto, te compartimos la portada y lista de canciones completa.

AmyDouglas_2021

Tracklist: 

01. "Love Scenes"
02. "Dangerous"
03. "Running Out Of Time"
04. "You Always Know"
05. "Take You Down"
06. "About Us"
07. "Holding On Too Long"
08. "Sister Infinity"