Glass Mind y Obesity ofrecerán concierto en Bajo Circuito

Glass Mind y Obesity ofrecerán concierto en Bajo Circuito

13 Agosto 2021

Glass Mind y Obesity ofrecerán concierto en Bajo Circuito

Fecha

13 Agosto 2021

Lugar

Bajo Circuito

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa $150 // Día del evento $200

El metal mexicano abarrotará en Bajo Circuito.

Con el paso de los años, Glass Mind continúa sorprendiéndose a sí mismo y a sus fanáticos gracias a sus interesantes cambios que derrocha su propuesta musical inspirada en el metal y el terror. Dentro de la escena metalera de México también se encuentra Obesity y este par de proyectos los podrás disfrutar totalmente en vivo en la CDMX.

El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 13 de agosto a las 20:00 H en Bajo Circuito. Los tickets ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Boletia y tienen los siguientes costos:

  • Preventa $150
  • Día del evento $200

¡Haz clic aquí para adquirir tus boletos!

Glass Mind + Obesity

Durante el encuentro Glass Mind interpretará temas como "Larva", "El Rey Negro" y alguno que otro éxito de su álbum Dodecaedro (2017). Por su parte, Obesity no perderá la oportunidad de deleitar al público con algunos singles como "Flock", "Patrick", "Bacon", entre otros de los temas que componen a su LP Patrick (2018). Para esta noche ambas bandas tienen preparadas muchas sorpresas, por eso te invitamos a adquirir tus boletos con anticipación ya que el aforo será limitado.

El show seguirá al pie de la letra el protocolo de sanidad. Si deseas consultar más información al respecto puedes acercarte a las redes sociales de Bajo Circuito.